Natacha Jaitt "deschavó" los secretos de Ricardo Fort


Aunque cuando se lo conoció parecía que Ricardo Fort "se iba a comer el mundo", las cosas no resultaron como él esperaba y hoy es un deporte nacional pegarle al mediático chocolatero venido a menos por sus varias torpezas y trotarías.

Además de la denuncia por US$ 2 millones de su ex abogado Fernando Burlando y el rebote público que se tuvo que bancar por parte de su ex novia Virginia Gallardo, ahora Natacha Jaitt salió a decir que se cansó de la hipocresía, y contó que hace unos años el mediático intentó seducir a su hermano ofreciéndole un auto y un departamento.

Y además, la escandalosa morocha se sumó a la lista de acusadoras y confirmó que Ricardo Fort les paga a Virginia Gallardo y a Violeta Lo Re para ocultar su homosexualidad.

No es la primera vez que salen a criticarlo por este tema. Lo complicado es que ahora se le están cerrando casi todos los caminos y cada vez se abren más frentes de conflicto.

Sorprendidos por sus declaraciones, los panelistas del ciclo de América TV "Ponele la firma" resaltaron que Fort estaba de novio. “Yo la he visto a Gallardo desesperada en Esperanto diciendo ‘¿dónde hay una pi..?’ y bueno, yo le dije ‘lejos de Fort’”, comentó Jaitt, y agregó: “le ofrece matrimonio porque él la va a dejar plantada en el altar; él tiene que ser la estrella”.

Ante el avance de sus custodios en Showmatch, se sabe que, como hoy Tito es mucho más popular que él en el programa de Ideas del Sur, Fort le habría pedido a Marcelo Tinelli tener un poco más de protagonismo. Pero grande fue la sorpresa porque, por lo que dicen en los pasillos de la productora, le habría dicho claramente que no.

La semana pasada hubo varios famosos que salieron a pegarle cada uno por su lado pero más o menos por lo mismo.

Roberto Piazza contó en el living de Viviana Canosa que salió con Fort hace años y que el chocolatero se enojó con él porque no quiso acompañarlo a navegar.

Y Nacho, el andrógino ex participante de Operación Triunfo, también lo criticó con saña por no asumir públicamente su sexualidad.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo