Muy pronto, "Secretos de amor"







ImageTelefe presenta una novela poderosa e inquietante protagonizada por Soledad Silveyra, Juan Gil Navarro, Adrián Navarro y Arturo Puig –en su regreso a Telefe-, junto a un gran elenco . ¡Entrá y mirá como va a ser la historia! ¿La vas a ver?



“Secretos de amor” cuenta la historia de Diana Demare (Soledad Silveyra), una abogada que está a punto de cumplir 30 años de casada con AntonioFernández Gaudio (Arturo Puig), un exitoso hombre de negocios. Diana ha dedicado todos estos años a su familia resignando su profesión. Antonio ha sido su sostén afectivo y económico.

Pero esta situación cambiará cuando Antonio, víctima de la extorsión por la muerte de una mujer, decide retirarse de la empresa que preside.

Diana y Antonio tienen dos hijos: Nacho (Juan Gil Navarro) y Paula (Eliana González).

Ignacio, el hijo mayor de la pareja, se entera que su padre va a alejarse del negocio y regresa al país. Nacho es un psiquiatra que ejerce su profesión con una perversión sin límites que lo lleva a hacer experimentos macabros con sus pacientes en busca de la droga que brinde la "perfecta felicidad".

Nacho y Antonio están enfrentados ferozmente por un secreto que ambos comparten y le ocultan a Diana.

A partir de la decisión de Antonio de abandonar la compañía de medicina prepaga, Diana decide reabrir su estudio de abogada.

Para trabajar en su bufete, contrata a Manuel (Adrián Navarro), un joven tan brillante como informal y encantador, quien se enamorará de ella y con quien entablará una relación que conjugará la admiración profesional y la atracción.

“Secretos de amor” atraviesa, con una mirada singular y novedosa, el amor sin edad, la noción de felicidad, la distancia entre la ley y la justicia, la lucha entre la ética y la falta de escrúpulos y la manipulación emocional.

“Secretos de amor” es una coproducción de Telefe y ON TV Llorente & Villarruel Contenidos que cuenta con un elenco integrado por Federico Amador, María Abadi, Agustina Lecouna, María Carámbula, Manuela Pal, Eliana Gonzalez, Juan B. Greppi, Mimi Ardu, Maxi Ghione, Rita Terranova, Dana Basso, Mercedes Scapola, Silvina Acosta y la participación especial de Raúl Rizzo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo