MORIA CASAN MATO A VOLETA LO RE Y A RICARDO FORT

“Lo mío con Fort es un cotorreo de doña de peluquería”, dijo al comenzar la charla. “Él tiene un Manual de huevadas cliché. Tiene una patología muy particular. Al principio lo compré, porque pensé que traía una nueva mecánica a los medios. Pero esa imagen decadente de los 80, con esos chavot no es ni un “chico Baywatch” ni nada, sino que es igual a los cadáveres lookeados para el funeral con esos maquillajes teatrales”, disparó. “Es peligroso, ataca con las cosas de doña. Es una loca no asumida, y envolver y maquillar eso le hace mal. Es un mamarracho.

Creo que se le acabó el rollo, porque está rodeado de cosas oscuras y no se da cuenta porque no tiene una neurona”, comentó Moria. El “ícono” contó que lo vio a Fort en cuatro oportunidades: en una comida familiar en tiempos en los que ellos tenían una disco, en Miami cuando él le confesó que atesoraba una tapa de revista Gente en la que ella parecía, y dos en un gimnasio que los dos compartían. “La última vez, yo estaba en la cinta y se me acercó para decirme: Moria, me saqué un pasaje a Europa porque me peleé con mi chico”, contó.

“Luego me lo encontré con ´Vaioless´, porque es lo menos”, dijo con su humor característico. “A Fort, en el verano no le di bola y no pudo creer que no le contestaba. Ahí empezaron los ataques. Pero yo en el único lugar donde tengo nervios es en el clítoris, los demás los canalizo por otro lado. No se puede pelear con nadie porque es un básico, no le da la cabeza”, sentenció la estrella de “Brujas”. Acerca de Violeta Lo Re, su ex amiga y ex de Fort y actual íntima amiga del millonario, Moria dijo: “es la nueva virgencita, la nueva Gilda, mamita….

Se juntaron el hambre y el las ganas de comer. Ella es un chongo no asumido, él una loca no asumida, por eso están juntos. Son de terror. Ella es una ridícula, que se lave el pelo y la boca antes de hablar. Es otra loca, juntos se alimentan uno a otro. Ojalá se sigan haciendo esas transfusiones de grasa que se hacen los dos”, disparó. “Me enojan las minas que usan la televisión para la franela mediática que se hacen consigo mismas”, comentó.

Ayer, Moria contó que para que Lo Re asistiese a la fiesta de revista Gente en Mar del Plata, le dio mil pesos para el pasaje aéreo desde Carlos Paz, donde estaba. “Ella agarró la platita, porque es una muerta de hambre igual que el otro. La llevé a Mar del Plata y estuvo en una suite divina y hasta su mamá me llamaba para agradecerme lo que hacía por su hija. Yo lo hice con ganas, no para devoluciones”, dijo. “Son esas mismas que no saben si hacer porno o drama. Es una chica que nunca será nada, porque no hay un ángel que traspase. Esto que está haciendo es falta de cabeza, se manosea ella misma. Me da asco que se deje forrear, que haya perdido un laburo y ahora vuelva con la persona que se lo quitó”, declaró. “Me alegro haberla sacármela de encima, lo que me importa es que me devuelva la guita”, dijo. “Además recibí una carta de ella que demuestra amor, rara, no normalita”, deslizó.

Horas atrás, Lo Re declaró que en Carlos Paz, donde trabajaban juntas, Moria le había acercado una oferta de un señor que quería pasar una noche por ella. “Le dije que un señor quería hacerle un regalo para salir. Es ella que creyó que eso significaba abrirse de piernas”, explicó Casán. “Yo no les contesto, me divierto y doy mi punto de vista. Que digan lo que quieran”, dijo. “Falta inteligencia emocional, que es eso de estar arriba, pero con los pies en la tierra. Tuve una vida que pudo haber sido durísima, pero la transité y renací. De eso se trata. Tengo calle, cordón y vereda…y escenario. Felixibilización y adaptación son cosas necesarias para divertirse en la vida, esta gente no la tiene”, concluyó en “Intrusos” (América). “Prostitución no es sólo eso que ella dijo sino el trato que tenés con Fort, imbécil. Eso es prostitución. A ella ya la cancelé de mi vida, me indigna porque ella es una mujer golpeada moralmente. Como mujer siento indignación por eso”, dijo Moria más tarde en “Viviana Canosa” (Canal 9) evitando el cruce con Violeta en piso. PuroShow

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo