Miley Cyrus y Kevin Zegers: Gran Gran Beso!


Hace un par de días se vio a Miley Cyrus en un lujoso coche junto a la estrella de cine y tv, Kevin Zegers y aunque en principio se afirmó que se trataba de una nueva sesión de fotos de la estrella líder de Disney, ahora se ha confirmado que Miles está colaborando en el nuevo vídeo musical de Rock Mafia para la canción titulada "Big Big Bang".

Durante el rodaje se vio a Miley besando al actor de series de tv como Gossip Girl y Smallville.

En otras noticias, Miley es una de las muchas intérpretes que tomará el escenario de los Teen Choice Awards que se celebraran el 9 de Agosto de 2010. Katy Perry será la anfitriona de la ceremonia.

Y en reciente conversación con el anfitrión del American Idol, Ryan Seacrest, en su programa de la radio KIIS FM, la estrella de "The Last Song" ha revelado sobre la inquietud de algunos medios respecto a que pueda convertirse en la próxima Lindsay Lohan. Miley ha dicho: "Si soy vista bailando alguna vez en un club teniendo diversión, no quiero que la gente de inmediato diga, 'Oh, ella está en las drogas, está borracha'... Nunca voy a ir por ese camino. Siempre que tenga claro eso y mantenga esa fórmula en mente, creo que va a estar bien".

Y mientras ella está obedeciendo la ley como una menor de edad, por el momento, Miley no está dispuesta a decir que nunca va a beber en una noche en la ciudad una vez que tenga la edad legal: "No voy decir 'nunca voy a tomar una copa en toda mi vida', porque eso probablemente sería una mentira. Hay una forma correcta de hacerlo - todo es bueno en pequeñas porciones".

Disfruta algunas fotos de Miley filmando "Big Big Bang"; y otras detrás de escenas.















No comments:

Post a Comment

 
Tattoo