Miley Cyrus: "Estoy obsesionada con Zac Efron"

Miley Cyrus, que últimamente ha estado recibiendo muchas críticas negativas por su ligera ropa, habló recientemente con Access Hollywood acerca de la doble moral que hay en el mundo del espectáculo, diciendo:

"Bueno, me encanta Zac Efron, pero ¿qué vende?. Es precioso, es atractivo, pero no voy a ver sus película porque me digo 'Es un fantástico actor.' Es un gran actor, pero es hot. Sólo que él no está en mallas mostrando las piernas.

Lleva una camisa. Entonces, ¿cuál es la diferencia? En 'High School Musical', él está en pantalones cortos de baloncesto y su camiseta desabotonada y sin mangas, y todas las chicas están muriendo por él.

Simplemente no es tan evidente cuando los chicos lo hacen. Yo estaba de gira con los Jonas Brothers mi primer año y las bandas de chicos siempre se salen con la suya a menudo. Para las chicas esto siempre va a ser más difícil. Eso no es una excusa, sólo significa que tenemos que trabajar más duro".

Miley agregó sobre Zac: "[Liam Hemsworth] es muy atractivo, pero Zac Efron tiene un lugar especial en mi corazón. Estoy obsesionada con Zac Efron. Yo tendría posters pegados en mi pared, pero sería espeluznante ya que es mi amigo."

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo