Miley Cyrus cada día está peor

miley-cyrus-cada-dia-esta-peor.jpg

Ok, las fanáticas de esta cosa que ya no se puede llamar de gente me siguen diciendo que está bien lo que Miley Cyrus hace, exponiendo su cuerpo, y que eso es lo que hacen las adolescentes normales.

Ahora… ¿en qué mundo las adolescentes exponen su cuerpo y eso es considerado normal? En algún prostíbulo que trabaje con menores, únicamente. Aunque como eso está totalmente prohibido por ley (en los países con conciencia social y sentido de justicia y legalidad), no es algo normal.

¿Alguien duda de que Miley Cyrus está cada día peor? Si has dicho que sí, ten el mínimo coraje de ver las siguientes fotos; son mi prueba fehaciente de que Cyrus está tocando fondo.

Para las que dicen que esto es cosa de adolescentes, Miley tiene apenas 17 años. Y yo tengo 22, y les aseguro que a su edad no me andaba refregando el cuerpo semi desnudo frente a una multitud. Claro que nunca canté en público, pero aún así; y de haberlo hecho, tengo suficiente criterio como para vestirme con un mínimo de tela y no comportarme como….

Como podrán ver, hoy tengo una colección de fotos que muestran que Miley ya perdió el rumbo. De hecho, hay un par en el que se necesitó una estrellita para tapar la vagina que ella no tuvo miedo en mostrar.

miley-cyrus-cada-dia-esta-peor1.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor2.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor3.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor4.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor5.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor6.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor7.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor8.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor9.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor10.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor11.jpgmiley-cyrus-cada-dia-esta-peor12.jpg

¿Aún piensan que es una adolescente normal? Si continúan diciendo que si, ya es hora de revisar el concepto de normalidad, evidentemente no terminan de comprender su significado.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo