Miley Cyrus amenaza a Justin Bieber y promete venganza

Miley Cyrus se enfureció con su compañero , Justin Bieber después de que inundó su teléfono con llamadas de broma durante su viaje a Londres.

La estrella de ” Hannah Montana ” perdió los estribos después de que el cantante de 16 años de edad, la llamó varias veces en medio de la noche y ahora ella ha comprometido vengarse del inérprete de “Baby”.

Ella le dice al anfitrión británico Graham Norton, “El me llamó ayer como una broma, sin darse cuenta de la diferencia de tiempo, aquí eran las tres de la mañana. Yo estaba a punto de matarlo! Y el teléfono no paraba de sonar! Yo estaba gritando porque pensé que era alguien que consiguió mi número. Así que cambié mi número y él no dejaba de molestarme con esas llamadas. ”

“Realmente no podía gritar porque pensé que era un niño, pero no estaba muy segura.” Por último, le dije (gritando): “Son las tres de la mañana! He was like, Y oí como respuesta, “Ja ja ja ja, Soy Bieber. Llamame luego “. Yo estaba como, “Oh Dios mío, voy a lastimar a este niño “.” Mi hermanita lo ama, pero yo lo voy a matar “.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo