Messi hizo su promesa por la Argentina





ImageLionel Messi se sumó a las promesas por la Selección. El astro futbolístico quiere ganar la copa del mundo y si llega a concretar su sueño prometió un gran festejo. Enterate de qué se trata en esta nota.

Lionel Messi, el jugador estrella de nuestro país, quiere que la Argentina gane el Mundial de Fútbol. Y, si todo sale como lo desea, deberá cumplir una de sus promesas: juntar a los hermanos Gallagher para que vengan a Buenos Aires a festejar la victoria mundialista.



El astro futbolístico conoció a “Oasis” gracias a Carlitos Tévez y desde ese día se hizo fanático del grupo de música británico.



El diez de la Selección desconocía que la banda se había dividido y, ahora, para darse un gusto, quiere reunirla para que toque en nuestro país si salen campeones.



"En el avión camino a la Copa del Mundo, Carlitos me hizo escuchar sus dos primeros discos. Debo confesar que no esperaba mucho, sin embargo es de lo mejor que he escuchado en mi vida, son absolutamente grandiosos y sus canciones son increíbles. 'Supersonic' y 'Live forever' son mis favoritas", reveló Lio.



Messi, ¿logrará sus dos metas?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo