Messi: "Me encantaría que me cuiden como hacen en mi club"


Lionel Messi analizó el primer partido de la Argentina en el Mundial, dio un panorama de la actualidad del equipo y dijo que ya borró de su mente "lo que pasó en las Eliminatorias".

En relación a las críticas sufridas por él y por el equipo de Maradona durante el proceso de clasificación al Mundial de Sudáfrica, el jugador estrella de Barcelona contó: "Borré todo lo que fue la eliminatoria. En el Mundial empezó todo de cero".

"Yo sabía que las cosas se iban a dar de otra manera y que tenía que aprovecharlo. Espero seguir en este camino. Hay que ir despacio", agregó Messi, quien también confesó que sus compañeros del seleccionado lo contuvieron en los momentos difíciles.

"Mis compañeros se portaron muy bien conmigo en los momentos malos, que los tuve", dijo la Pulga en declaraciones a TyC Sports.

Como en Barcelona. "Me encantaría que en mi país me quieran y me cuiden como hacen en mi club", confesó Messi en relación a la forma en que fue criticado en la Argentina y en España.

Sobre el debut ante Nigeria, la Pulga comentó que se sintió cómodo con el esquema y con su posición en la cancha. "Jugué de otra manera que en Barcelona, y distinto a cómo lo hice en las Eliminatorias. Me tocó tirarme más atrás y tener dos referencias fuertes arriba, por eso tuve más contacto con la pelota", explicó.

Además, el joven crack dio su impresión sobre lo que puede hacer el equipo argentino en este Mundial. "Creo que estamos para ser campeones del mundo. Tenemos la suerte de tener muchas variantes y figuras de muchos equipos campeones. Igual hay que ir de a poco".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo