Megan Fox quiere volver a la cima

megan-fox-quiere-volver-a-la-cima.jpg

Como sabemos, la actriz Megan Fox no estará en la próxima entrega de Transformers, y parece que esto ha dañado su imagen como actriz, o al menos es lo que ella piensa.

Resulta que ahora Megan Fox está decidida a volver a la cima, o al menos a no dar la impresión de que el ser echada de Transformers la ha afectado.

Según fuentes cercanas a la actriz, ella siente que todo esto de no volver a estar en las películas de los robots (o robotses) travestidos ha incendiado y destruido su reputación como actriz. Y no es de extrañar que haga esta relación lógica, ya que saltó a la fama gracias a los films.

De hecho, la actriz asegura que hará de todo para que los paparazzi la vean bien. Como prueba de ello, podemos verla junto a su amor, Brian Austen Green, disfrutando de las playas de Hawaii.

megan-fox-quiere-volver-a-la-cima1.jpgmegan-fox-quiere-volver-a-la-cima2.jpgmegan-fox-quiere-volver-a-la-cima3.jpg

Y Megan Fox reveló sus abdominales bien marcados, junto con un nuevo tatuaje en el lado derecho del torso. Aún no sabemos mucho de su tatuaje porque no podemos verlo bien, pero a ella le gusta escribirse frases románticas, así que debe ser del estilo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo