Megan Fox fracasa nuevamente en taquilla con Jonah Hex

La actriz Megan Fox no levanta cabeza en taquilla fuera de la saga Transformers. Mala noticia para ella cuando salió (por la puerta de atrás) de Transformers 3.

Tras Jennifers Body (sonado fracaso a finales de año) ahora es el turno de Jonah Hex. Sin duda que mala suerte para la morena que no consigue sin reencontrarse con el esquivo éxito taquillero.

Aunque los “palos” para Jonah Hex no sólo llegan desde las cifras de la taquilla. Sino que también desde la crítica estadounidense. Que puso a la película bajo cero. Haciendo hincapié en un montaje verdaderamente nefasto, así como en un guión calificado como lamentable. Claro está, falta por verla con nuestros propios ojos. Pero parece ser que Megan Fox no es suficiente para pagar una entrada de cine y estar sentado durante algo más de noventa minutos en una sala oscura.

La última vez que Megan Fox probó las mieles del éxito taquillero fue con Transformers 2. La venganza de los caídos. Como decimos, con Transformers 3 ya no podrá ser. ¿Tal vez con Passion Play junto a Mickey Rourke? O el proyecto de adaptación de cómic Fathom. En definitiva, más suerte para Megan Fox en su próximo intento de (re)conquistar Hollywood.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo