Maxi Rodríguez por Veron


La Brujita aún no está recuperado de su contractura y es la única duda para el partido del jueves ante Corea del Sur. Maxi lo reemplazó entre los titulares, que ya se guardaron de la prensa. Ahora, juegan los suplentes contra los sparrings.

Argentina se mueve bajo el sol pretoriano, pero media hora más tarde de lo habitual ¿Por qué? La idea del cuerpo técnico, acertada, es que los players se muevan a la misma hora que saldrán a la cancha dentro de 48 horas, es decir, a las 13:30 hora local (8.30, de Argentina).

El Seleccionado argentino enfrentará en el Soccer City a su par de Corea del Sur y, las dudas, son dos. Una por lesión, que es la que tiene que ver con Juan Sebastián Verón que no se sabe si llegará. Si La Brujita no llega su reemplazante, muy posiblemente, será Maxi Rodríguez. Un indicio es que el volante del Liverpool fue quien reemplazó al de Estudiantes en el entrenamiento de hoy.

Los suplentes de la Selección, entre ellos Aguero, Palermo, Bolatti, Pastore y Nico Burdisso, están jugando frente a los sparrings de Sergio Batista.

La presencia del defensor de la Roma en ese ejercicio da el indicio que Jonás mantendrá su lugar entre los once que saldrán a buscar la clasificación ante Corea.

Después del entrenamiento habrá conferencia brindada por Carlos Tévez y Ariel Garcé, número 11 y 12 de la nómina respectivamente.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo