Martín Fierro del "interior", esta noche en Misiones

Hoy, desde las 20, en vivo desde Puerto Iguazú (Misiones) la Televisión Pública emitirá la entrega de los premios para las producciones radiales y de televisión abierta de todo el país.La ceremonia se hará en el Sheraton Iguazú y participarán de la misma figuras como Silvina Escudero, Georgina Barbarrosa e Iliana Calabró.

Hoy se realizará a las 13 la entrega de diplomas y tarjetas del Martín Fierro a todas las producciones radiales y televisivas del interior que integran las 35 ternas, en el mismo Sheraton Iguazú.

En tanto que el evento central tendrá lugar por la noche en el mismo lugar.

Alrededor de la entrega de los premios se ha generado una gran expectativa por quienes finalmente se quedarán con el galardón y por otra parte, la ciudad de Iguazú vive con entusiasmo este evento que por primera vez se realiza en la tierra colorada.

Desde el Sheraton Iguazú Resort & Spa, Gabriel Roussell, gerente del 5 estrellas manifestó su satisfacción por haber sido electos como escenario de tan renombrada celebración mediática.

La entrega de los Martín Fierro Federal será conducido por la modelo obereña Ingrid Grudke y el multifacético Roberto Petinatto y todo el evento será transmitido en directo por Canal 7 de Buenos Aires y LT 85 TV Canal 12 de Posadas. La gala durará aproximadamente dos horas.

Durante la entrega hará su presentación el Ballet Integral de la provincia de Misiones y la imitadora Fátima Flores.

Y en cuanto a celebridades, ya confirmaron su participación Georgina Barbarrosa, Mario Pasik, Betiana Blum, Iliana Calabró, Natalia Lobo, José María Listorti y Roberto Peña, entre otros.

Cabe destacar también que www.votocataratas.com estará presente durante todo el evento promocionando la cruzada para posicionar a las Cataratas del Iguazú como una de las 7 maravillas naturales del mundo.

Este encuentro es uno más de los que el Gobierno de Misiones planificó para que la provincia sea uno de los destinos de diversos eventos de orden nacional e internacional.

El evento es organizado por la Asociación de Periodistas de la Televisión y Radiofonía Argentina (APTRA), el Gobierno de Misiones y el Instituto Provincial de Lotería y Casinos Sociedad del Estado (IPLyC SE).

Los Martín Fierro están considerados como los premios más importantes de la radio y la televisión de la Argentina, organizados por la Asociación de Periodistas de la Televisión y la Radiofonía Argentinas (APTRA).

Fueron entregados por primera vez en el año 1959. Y además se adjudican premios a lo mejor de la televisión por cable y lo mejor del interior del país.

La ceremonia se realiza cada año y reúne a los famosos y estrellas del espectáculo argentino. Su transmisión, siempre en vivo, consigue elevados niveles de audiencia y también, polémicas que repercuten antes, durante y después del evento.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo