Mariana Nannis muestra su closet millonario

“Si traigo toda mi placard a Marbella, necesitaría una casa de 500 metros sólo para poner la ropa”, graficó de entrada la excéntrica Mariana Nannis. Una de las características más conocidas de la ex botinera siempre fue su adicción por las compras. Pero los años pasaron, las mañas no le cambiaron y su guardarropa sigue creciendo.

Como muestra en el reality "Mujeres ricas" -que se transmite por el canal español "La sexta"-, Nannis tiene ropa en cajas, valijas, percheros, cajones. Es fanática de los zapatos –que tiene por triplicado-, bolsos, perfumes y las prendas llegan a las 1.500.

“De Channel tengo un par de piezas por ahí, pero mi madre siempre me decían que esa marca era de viaje. Cada vez que me veía usar algo se reía de mí”, contó entre risas.

Una de las prendas exclusivas dentro de su amplio vestidor, es una campera azul que la tienen sólo Nannis y el cantante Sting, quien lo usó para un recital. Otra, es un vestido de bison bordado por Swarovski (del que aseguró no recordar el precio) .

Para demostrar su adicción a la ropa, la mujer de Claudio Paul Cannigia contó que “no se prueba los vestidos” cuando va de shopping. “Cuando llego a una tienda digo este, este y este…”. (minutouno.com)

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo