MARCELO TINELLI HABLÓ DE TODO

''Qué un programa que vaya todos los días haga 30 puntos, me sorpende''
"Me gusta Argentina, pero cuando ganamos los campeonatos del mundo en el 78 y en el 86 veníamos de atrás, el equipo no jugaba muy bien; y ahora lo que me da cosita, que me toco el izquierdo, es el clima que hay, que están bárbaro, divinos, felices, y eso me da un poco de cosa. Ojalá ande todo bien, pero me gusta el equipo que pone en cancha Diego , hay buenos jugadores. Siempre han ido barrabravas a los mundiales, no sé qué ha pasado ahora, quizás tienen más antecedentes, no conozco bien cómo es el tema. Pero en el Mundial del 98 estaban todos los barrabravas en todos lados. En el Mundial 2006 me pidieron camisetas los hermanos Schlenker y tampoco sé cómo fueron. Es verdad que está empañado todo esto (el Mundial)". Es lo que le dijo a Oscar González Oro Marcelo Tinelli en el programa de Radio 10,y fue desgranando en ameno dialogo algunos temas:


- Cómo vive hoy:
"Muy contento, pasando un buen momento de mi vida. Estoy disfrutando mucho con mis hijos, tengo la suerte de poder estar viviendo con mis dos hijas más grandes, es muy linda la experiencia de tener a dos hijas adolescentes en casa, aprendo todo el día. Y me encanta estar con los más chicos también, llevarlos al colegio, hablar con ellos. Ver el crecimiento de Francisco y de Juana me emociona todos los días, así que es lindo el momento".

- Las repercusiones de su programa en todos los demás ciclos de televisión:
"Yo hago un programa, pero no ando mirando mucho todo lo que digan o hagan los demás. Me parece que es un fenómeno interesante que un programa que vaya todos los días haga siempre o casi siempre arriba de 30 puntos de ráting, eso me sorprende, me pone muy feliz porque uno trabaja siempre para hacer un buen programa y fundamentalmente para hacer ráting, yo lo digo siempre. Y creo que son fenómenos que se producen de vez en cuando y hay que disfrutarlos. Después, si lo pasan los demás programas o es de interés de otros programas, buenísimo".

- Novela entre Virgina Gallardo y Ricardo Fort:
"Es totalmente improvisado, creo que lo lindo, el secreto, es que vamos todos descubriéndolo, tanto yo como el público. Nadie puede armar esto, ni (Alberto) Migré ni (Marcos) Carnevale. Se van dando las cosas ahí. Sinceramente fue una cosa que me pareció muy divertida. A mí me atrapó, me pareció sumamente adictivo el tema, a mucha gente también y a partir de ahí fue creciendo algo, el comportamiento tanto de Virgina Gallardo como el de Ricardo Fort, o va para un lado o va para el otro, y yo me divierto muchísimo".

- Pelea entre Aníbal Pachano y Graciela Alfano:
"Siempre hay momentos que te tocan y por ahí se te van de las manos, como fue el escupitajo de Sabrina Sabrok en su momento. Lo de Pachano y Alfano, más allá de las discuciones, las cosas no se dijeron puntualmente en el
programa. Yo estaba presentando a Lorenzo Lamas y se dio una discusión atrás y a partir de ahí se empezaron a decir un montón de cosas en un montón de programas. Yo lo único que dije en el programa mío fue “acá de esto no se
habla”, pero no porque no quiera hablar o discrimine una enfermedad. Para mí no es algo para hacer en un programa de humor; nosotros intentamos hacer baile, humor y show. Obvio que a mí tampoco me gustó. De hecho para mí el programa está pasando a nivel humor uno de los mejores años. Aparte, la gente lo dice en la calle y fue un hecho aislado, obvio que uno se tiene que hacer responsable de las cosas, porque pasó adentro del programa, una macana. Pero lo bajamos enseguida y salimos de ese lugar porque el programa no tiene que pasar por ahí ni va a pasar por ahí".

- Personajes que surgen en su programa:
"Hoy va a empezar algo con la Mole Moli, empieza a surgir una cosa muy linda
con la hermana de su mujer conmigo. Son cosas que van pasando y que son divertidas. Han surgido personajes que yo no pensé podían surgir en el Bailando y es verdad que por ahí uno trae figuras internacionales como Lorenzo Lamas y termina rindiendo más Tito, el custodio de Fort".

- Tito
"No es el invento de uno. A mí me gusta trabajar con el detrás de cámara. Solamente uno trata de mirar a los costados y cuando en un momento estaba presentando el programa veo que hay un tipo apoyado en la escenografía,
un custodio de Fort que me está mirando serio y a partir de ahí surgió algo, pero no es que uno esté “vamos a cranear un personaje”. Surgió como en algún momento surgió el Oso Arturo, Angie parada al costado o el tortero, que están fuera del elenco y terminan siendo divertidos".

- Por qué no baila Tito
"A mi me parece que se pierde la magia de Tito hablando, de que Tito esté bailando. Me parece que se pierde una magia linda ahí que se ha creado a través de Tito, que puede jugar al fútbol. Pero si tuviera que presentarse yo me imagino: Tito baja, con la bailarina, tiene que hablar, tiene que ser él, tiene que contar historias... y digo “se acabó”".

- ¿Está solo o en pareja?
"Estoy solo y la verdad, pasando un muy buen momento, lo disfruto. Uno no puede decir cómo va a seguir, estoy muy dedicado a mi trabajo, a mis hijos, a mis amigos. Me divierto mucho y la estoy pasando muy bien".

- Sus 50 años
"Cuando cumplí los 50 pensé en el momento que estaba viviendo, soy de vivir mucho el hoy. Veía a mis dos ex mujeres, a mis hijos, a mis dos mejores amigos, a mi infancia. Pensaba en los momentos más lindos y pensaba cómo de las desgracias más grandes resultan cosas buenas. Me hubiera gustado que estuvieran mi mamá y mi papá y mis abuelos maternos también, me hubiera encantado que estuviera la hermana de mi mamá... Pero después estaban todos"

- Las críticas:
"Antes yo era una persona, hace varios años, que me molestaba o me preocupaba más. Ahora entiendo que la crítica está y los elogios también están, pero para mí, sin ser despectivo, es ruido".

- La solidaridad:
"En la solidaridad hay un lugar en el que no nos vamos a pelear. El único sentido de la vida es dar y dar sin esperar nada a cambio, eso es la solidaridad y es una de las cosas que más me gustan".

El conductor de ShowMatch se refirió, en declaraciones radiales, al presente de la Argentina y expresó que le parece extraño que se hable tanto de los barrabravas argentinos en Sudáfrica "porque siempre hubo barras en los mundiales"
Marcelo Tinelli expresó hoy que volvería a votar a Néstor Kirchner para presidente de la Argentina y que ve muy bien la marcha del país. El conductor de ShowMatch confesó que es del electorado porteño que un día vota una cosa y después vota a otra.

"Voté a los radicales, vote a los peronistas, voté a la Alianza...". Además, en declaraciones radiales, aseguró que votó a Kirchner y que volvería a hacerlo.

El conductor también se refirió a cómo ve hoy al país y se mostró muy esperanzado por el futuro de la Argentina.

"Estamos muy bien, soy una persona con mucha esperanza en la Argentina. Obvio que, como todos, somos un país con 40 millones de habitantes, con dos millones de cosas por cambiar, cosas buenas, cosas malas. Pero cuando veo al mundo como está y veo cómo estamos nosotros siento que somos un país que está andando bien. Yo creo que hay violencia en los sectores políticos, que eso luego se puede trasladar también a la gente. Y me parece que esa es como la asignatura pendiente que tendríamos, un día vamos a tratar de estar bien y no pelearnos. Pero creo que hemos pasado peores momentos que este, como el año pasado. Vi los festejos del Bicentenario, que me parecieron maravillosos, y creo que ahí hubo 6 ó 7 millones de personas que lo vieron con mucha tranquilidad, con mucha alegría. Fue un momento de acercamiento para todos y ojalá la dirigencia argentina se pueda unir como en cualquier lugar del mundo, más allá de tener pensamientos diferentes".

Programa El oro y el moro de Radio 10.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo