Marcelo Tinelli Dijo: “el personaje Ricardo Fort es adictivo”

En la jornada de ayer, el conductor Marcelo Tinelli, sin lugar a dudas uno de los personajes más relevantes de la televisión argentina

ofreció una entrevista para Radio Mitre en la que habló de todo, y entre otras cosas aseguró: “A mí me cuesta analizar muchas cosas de la tele porque a mí la tele me pasa por el pecho más que por la cabeza”.

En una charla más que interesante, mantenida por Marcelo Tinelli con el periodista Ernesto Tenenbaum por la emisora radial Mitre, el conductor de ShowMatch aprovechó la ocasión para referirse a su exitoso ciclo televisivo.
En este sentido, Tinelli habló acerca de la presencia de Ricardo Fort en el programa, y al respecto manifestó: “Para mi es un fenómeno extraño lo que genera Ricardo Fort, pero genera algo que me parece que es muy adictivo.

Genera algo que evidentemente hay un montón de gente que lo sigue, que genera adicción y creo que genera adicción el que te guste como que no te guste, como todo. No es que genera adicción solamente a los ultrafanáticos de Ricardo Fort”.

Por otra parte, agregó: “A mí me cuesta analizar muchas cosas de la tele porque a mí la tele me pasa por el pecho más que por la cabeza, es lo que voy sintiendo y lo que me va pasando por ahí en el pecho para analizar lo que funciona o no.

A mí particularmente me encanta todo ese mundo… llega a Ideas del Sur y para en la puerta un Rolls Royce Phantom, un Mercedes atrás, un BM, y dos motos custodiandolo, y a mí me parece sumamente atractivo, vos decís ‘¿quién es este pibe? ¿El Primer Ministro? ¿De algún país, alguna embajada?’ Once custodios, un fisioterapeuta, un masajista…. me parece atrapante todo eso”.

Asimismo, el conductor destacó que toda la historia que se generó en torno al excéntrico millonario supera incluso a muchas novelas que actualmente se emiten en la televisión, y al respecto puntualizó: “Se generó este culebrón y a mí lo que me parece divertido y atractivo es que se genere esta cosa como de ficción dentro de un reality, dentro de un programa de humor, es como una novela te diría al nivel de Malparida.

El galán, Ricardo Fort, que la mujer lo deja, que no se sabe si volverá, si él estará con otra que sale a defenderlo, me parece que hay una historia ahí que es atrapante“.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo