MARCELA VILLAGRA, NOVIA DE 'TITO', HABLÓ DE FORT

Marcela Villagra, la mujer de Tito, el ex guardaespaldas del millonario Ricardo Fort, habló de la relación entre su pareja y el millonario.

Además, contó los por menores de su amistad con Ricardo.


“A Ricardo le molestaba que le gritaran más a Tito que a él” dijo Marcela en el comienzo de la entrevista que concedió a "Intrusos".

La mujer de Tito además contó que todo nació de casualidad, que nda de esto estaba planificado: “Un día Tinelli miró para la izquierda y dijo ´mira como me mira ese´ y así comenzó todo. El desenlace de toda esta historia fue el no que le dijo subirse al escenario de Fortuna”.

Además, Marcela explicó que ella es amiga de Ricardo desde hace mucho tiempo y que “de su entorno soy la única que esta hace cinco años el resto son todos nuevos” y agregó “él vive un realidad paralela. A veces, no se da cuenta que está perdiendo gente que lo quiere en serio”.

“Él dijo que éramos desleales, que lo traicionamos y que no tenemos código y nosotros dos hicimos todo lo contrario” aclaró la mujer de Tito. “Fort lo llamó a Tito y le dijo que yo no lo quería, eso no lo hace un amigo”.

Y contó que “Tito se sintió incomodo con la situación desde el principio, no por “Ideas…” sin porque es tímido.”

Y fue clara: “los días libres, uno puede hacer lo que quiera. Tito los sábados los tenía libres al menos que quedaran otra cosa, como cuidar a la madre”. Y, finalizó “Si hablamos con alguien para hacer cosas los sábados. Yo no le avise porque estábamos peleados y Tito porque no tuvo el momento de acercarse y no llegó a avisarle”.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo