Maradona saca a Verón y pone a Rodríguez


Juan Sebastián Verón no jugará mañana ante Corea del Sur, por la segunda fecha del Grupo B del Mundial de Sudáfrica, y su lugar será ocupado por Maximiliano Rodríguez, según anunció hoy el entrenador del seleccionado argentino de fútbol, Diego Maradona.

"Yo no quiero que se termine el Mundial para Verón", justificó el técnico, ya que el mediocampista de Estudiantes de La Plata no se recuperó de una contractura en el gemelo derecho sufrida antes del encuentro que Argentina le ganó 1-0 a Nigeria el sábado.

En conferencia de prensa en la Universidad de Pretoria, Maradona advirtió que "si se le vuelve a cargar el gemelo definitivamente, lo perdemos para toda la competencia", por lo que decidió su reemplazo por Maxi Rodríguez, quien "lo va a hacer muy bien", confió, al tiempo que confirmó que volverá a ser titular Jonás Gutiérrez en el lateral derecho.

Además, Diego le pidió hoy a Pelé "que vuelva al museo" y embistió duramente contra Michel Platini al advertir que "es francés y se cree más que todo el mundo".

"Que se dejen de hablar boludeces de mí", reclamó Maradona al ser consultado en conferencia de prensa sobre las críticas a su trabajo como técnico que recibió de los dos ex astros del fútbol mundial.

Al respecto, abundó: "No me sorprende... Pelé que vuelva al museo, y Platini no me sorprende porque siempre tuve una relación muy distante con él, de hola, chau y nada más, sabemos todos cómo son los franceses, Platini es francés y se cree más que todo el mundo".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo