MARADONA: "LA PELOTA NO DOBLA"


Un Diego encendido se quejó de la falta de Fair Play para marcar a Messi, de la pelota -coincidiendo con su antecesor Daniel Passarella- y de la mala memoria de los periodistas quienes, según él, deberían perdirle perdón. Y senteció: "a partir del próximo encuentro no le podés errar porque sino te tomas el avión de vuelta."

Diego arrancó la conferencia de prensa con todo: “Es lo que habíamos hablado del famoso fair play, vamos a hacerlo efectivo de una vez por todas. Messi, cada vez que la tocan, lo tumban”.

Y explicó por qué se fue al piso nuevamente: “Con lo de Messi me tiré de cabeza porque no la puede meter muchachos”, dijo, y aseguró al igual que Passarella en las eliminatorias al mundial 1998 que "la pelota no dobla", sumándose al tren de los que critican al balón oficial de la competición.

Luego, disparó contra un sector del periodismo: “Yo creo que estamos desmotrándonos a nosotros mismos que todos lo que decían ustedes estaban equivocados y mucho. Hasta se llegó a faltar el respeto a estos jugadores. Esos periodistas les deben una disculpa, por todo lo que entregan dentro de la cancha. Nosotros estamos haciendo nuestro deber, defendiendo la camiseta argentina. Se pueden equivocar como cualquiera”.

Con respecto a la actuación de Palermo, tiró: “Le dije andá y definimelo porque estábamos en deliberación. Mancuso y Enrique querían a Higuaín, yo les dije traeme a Martín. Les gané a los dos”.

Y valoró la entrada de dos habilidosos: “Los cambios de Di María y de Pastore eran cantados para darle otra movilidad al medio de la cancha y lo desahogamos a Lío. Quiero destacar que todos hicieron un gran partido. Pastore es un maleducado del futbol, se limpia a tres y toca la pelota como si hubiera jugado tres mundiales”.

Con respecto a Jabulani, señaló: “Yo sé que la cancha y la pelota es para los dos, pero hay un atenuante, los dos no tienen el mismo equipo. A Pelé, Beckenbauer, les pediría que dejen de hablar de Maradona y que piensen en el jugador de futbol, la pelota es imposible.”

Por ultimo, redondeó: “El equipo está muy sólido, muy bien. Quizás cometemos desatenciones pero está hablado”, y dejó en claro cual es el panorama de lo que se viene: "a partir del próximo encuentro no le podés errar porque sino te tomas el avión de vuelta."

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo