Maradona: "A partir de octavos, si cometés un error te tomás el avión a casa"


Luego de la victoria que depositó a la Argentina en los octavos de final del Mundial de Sudáfrica, Diego Maradona se deshizo en elogios para sus dirigidos y remarcó la actuación de Martín Palermo. "A partir de ahora, si cometés un error te tomás el avión a casa", dijo sobre la siguiente etapa de la Copa.

"Teníamos en frente a un rival que se supo meter bien atrás y no era fácil entrar. Lo conozco a Otto del Werden Bremen y hace buenos planteos siempre". sostuvo Diego sobre el esquema griego en declaraciones a DirecTV, cuando finalizó el partido.

"Les dije a Messi y la Bruja Verón que se tranquilizaran y que no entren en el juego de ellos, que no nos convenía. Que hagamos la pausa. Que el último pase lo hagamos con freno", agregó el Diez.

En la conferencia de prensa, Maradona analizó a México, el próximo rival. "Ahora empieza a pesar la jerararquía de cada selección. Todos hablan de que Italia, Brasil o Alemania vienen jugando mal, pero siempre ves que en los mundiales están arriba. A México lo vamos a recibir con todo el respeto que se merece. Tienen identidad de juego con el Vasco Aguirre. Iremos a atacarlos, a buscarles los puntos flacos y vamos a utilizar a los jugadores que estén preparados para pasar a cuartos", sostuvo.

Messi y el fair play. "El famoso fair play no existe viejo. Si a Messi cada vez que agarra la pelota lo tiran, a qué estamos jugando. A la falta reiterada sacale amarilla y no te pegan más", dijo sobre el arbitraje. En referencia a la falta de gol de Lionel, se lamentó porque "no la puede meter muchachos. Pega adentro del palo y sale. Me quería tirar de cabeza. Si había una pileta me tiraba de cabeza".

El fútbol que le gusta a la gente. "Yo creo que la gente se siente identificada cuando atacamos, cuando metemos cambios que van al frente, ven que el equipo busca, toca, rota. Creo que ese es el fútbol argentino", señaló.

Otamendi, la figura. "Lo de Clemente Rodríguez me pareció fantástico y sé que hace lo mismo por los dos lados. Para mi, a mi humilde modo de ver, Otamendi fue la figura de l cancha", comentó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo