Maradona le dio la tarde libre a los jugadores

Los jugadores del seleccionado argentino realizaron un entrenamiento liviano por la mañana en Pretoria y luego llegó la buena noticia por parte del entrenador, les dio asueto para poder juntarse con sus familiares y pasear.

Por su parte, Walter Samuel realizó kinesiología para recuperarse del problemita en su pierna. Siguiendo con la costumbre y a modo de premio

al igual que luego del partido con Corea, Diego Maradona realizó un entrenamiento regenerativo en la Universidad de Pretoria y les dio el día libre a los jugadores.

Fue una práctica liviana. Los jugadores trabajaron en el gimnasio, con diferentes tareas y cargas. Los arqueros estuvieron en campo cumpliendo las ordenes de Gustavo Piñero, el entrenador de arqueros.

Walter Samuel fue el único que trabajó en forma diferenciada. El central, que salió en el primer tiempo ante los coreanos con una sobrecarga en el isquiotibial de la pierna derecha, pasó por kinesiología y se recupera favorablemente. Aunque esperarán hasta último momento para decidir si jugará ante Grecia o lo guardarán para los octavos de final.

Después se sirvió el almuerzo y uno por uno los jugadores fueron dejando el predio donde concentran. Diego Milito, Maxi Rodríguez, Nicolás Otamendi, Martín Demichelis, Mario Bolatti, Clemente Rodríguez y Angel Di María, fueron los primeros en salir. También Gonzalo Higuaín que se fue a pasear con su papá Jorge y su mamá.

Una parte del cuerpo técnico se fue de compras a un outlet en la calle Atterbury Road, a poco kilómetros del HPC de Pretoria. Mientras que la mayoría se reencontró con sus familiares.

A las 21 todos los jugadores tiene que regresar a la concentración. Mañana Maradona planeará una práctica de fútbol formal donde empezará a delinear a los once que jugarán ante Grecia, el martes, en Polokwane.

Fuente: Diario Clarín

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo