Maradona: “Hoy nos perdonaron”


Entre conforme y algo inquieto por las situaciones erradas por su equipo. Luego del debut, Maradona enfrentó a los micrófonos y se mostró cauto. Aseguró que este 1-0 sobre Nigeria "da tranquilidad", aunque aseguró que el equipo africano pudo haberle hecho pagar caro a Argentina las situaciones de gol no concretadas. "Hoy nos perdonaron", admitió en la conferencia de prensa del Ellis Park.

"Se terminó sufriendo. En estos partidos, cuando errás tantos goles lo terminás empatando. Es la ley del fútbol. Gracias a Dios, esta vez, no se dio. Es un paso muy importante el que dimos. Aunque hay que mejorar en un montón de cosas para crecer como equipo y llegar al séptimo partido. Estamos en un Mundial, donde todo pasa como un Fórmula 1. Si errás, te vas. Ganamos un partido valiosísimo y estamos en el buen camino, pero no podemos perdonar más en el arco de enfrente", sostuvo Maradona.

Y agregó: "Los goles no se erran a propósito. Y también tiene un mérito grande el arquero de Nigeria. Nosotros entrenamos mucha definición en la semana pero hoy no pudimos plasmar en el resultado lo que con juego veníamos logrando. Indudablemente, empezar un Mundial ganando como se ganó, te da cierta tranquilidad para el partido que viene".

Sobre el partido que jugó Messi, opinó; "A Lio siempre digo que lo quiero cerca de la pelota y hoy estuvo cerca de ella y disfrutó como disfrutamos todos. Sacarle la pelota a Messi es como sacarme a mí, con el hambre que tengo, esta manzana de mi mano".

Las situaciones de gol erradas es un tema que no le permitió tener un festejo completo a Diego. "Si nosotros a Nigeria le hubiésemos hecho tres de las cinco chances, estaríamos hablando de otra cosa. No tenemos que perdonar, les dije después del partido. Porque cuando perdonás lo pagás caro. Y hoy nos perdonaron", consideró.

Por último, Maradona se mostró feliz por el aliento de los hinchas argentinos. "Quiero agradecer a la gente por el apoyo y porque no se olvidan que alguna vez hice algún gol con la camiseta argentina", dijo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo