Luciana Salazar bailo Salsa y hablo de Martin Redrado

La modelo rompió el silencio y se refirió a los rumores de su romance con Martín Redrado. "Se dijeron cosas de muy mal gusto", se quejó en Este es el Show. Más tarde, Marcelo Tinelli la encaró sobre el tema. ¿Qué dijo Luli Pop?
"Yo no voy a hablar de mi privada. Se dijeron cosas feas, de muy mal gusto", le puso un límite Luli Salazar a Mariano Iúdica, quien la entrevistó para Este es el show.
"A mí no me gustan los hombres separados tampoco. Yo sólo saldría con un hombre divorciado", también agregó... con reservas.
Mientras tanto, en Showmatch, Luli tiró: "Tuve una mala semana. No puedo confirmar nada por el momento. El día que esté de novia y mi pareja lo quiera hacer público puede ser".

El puntaje:
Graciela Alfano:10
Ricardo Fort:10
Anibal Pachano: Secreto
Reina Reech:9
Carmen Barbieri:9

Puntaje total: 38

Devoluciones: El jurado evaluó la performance de Luly Pop y Pier Frietzsche. Alfano con gran satisfacción puso un 10, al igual que Fort. Pachano pidió “ajustar los enlaces” y luego, Reina Reech y Cármen Barbieri coincidieron en aportar un 9 cada una, rescatando la actitud en la pista.

Video de Luciana Salazar bailando Salsa en Showmatch:

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo