LOS HINCHAS ARGENTINOS YA COPAN EL SOCCER CITY


Hace unas horas que se abrieron las puertas del estadio y en grupos van cayendo los simpatizantes albicelestes para presenciar el choque ante México por los octavos de final del Mundial. Desde Italia hay apoyo para el quipo de Maradona.

Las puertas del estadio Soccer City se abrieron hace ya unas horas y de a poco comienza a poblarse de hinchas argentinos. Llegan en grupos, cantando, y con toda la ilusión. Faltan un poco más de dos horas para el trascendental partido ante México, y la expectativa a full.

Hoy es “ganar o morir”, como dijo hace unos días Diego Maradona, ya que se juega el pase a los octavos de final del Mundial de Sudáfrica 2010. Los accesos a la cancha de Johannesburgo se habilitaron unos pocos minutos después de lo previsto y argentinos y mexicanos mezclados ingresaron sin que haya ningún inconveniente.

Si el partido llega a terminar igualado en los 90 minutos, habrá 30 más de alargue, y de persistir la igualad se definirá el que avance a los cuartos de final del Mundial 2010 con disparos desde el punto del penal.

Por otro lado, los hinchas italianos, que se quedaron afuera del Mundial, por medio de redes sociales, convocan a mucha gente para alentar al equipo de Maradona tras la dura eliminación de la Copa del Mundo. Ya hay más de 160 mil seguidores.

"Alentamos por Maradona, por su equipos, porque fue lo más grande que le fútbol mundial ha tenido en su historia", dice algunos de los tantos comentarios de hinchas italianos en la red social Facebook, donde los tifosi se convocan entre sí para hinchar por Argentina en lo que queda de la Copa del Mundo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo