Los "affaires" desconocidos de Angelina Jolie

El escritor Andrew Morton está a punto de publicar un libro que probablemente cambie para siempre la vida de la protagnista de "Tomb Raider", según publica Europa Press.

En su libro "Angelina: An Unauthorized Biography" (’Angelina: una biografía no autorizada’), el escritor describe algunos de los supuestos romances de la actriz.

Entre los amantes que nombra Morton en su libro aparecen dos personajes muy conocidos: el cantante Lenny Kravitz y el actor Ralph Fiennes. Al parecer, su encuentro sexual con Kravitz tuvo lugar cuando ella apareció en su videoclip "Stand by your woman", momento en el que saltaron las chispas entre ambos.

En esta biografía no autorizada, Morton describe a Angelina como a una auténtica "maníaca sexual" que acababa acostándose con "cualquier hombre que la fascinara", según revela la web ’Entretainment and Showbiz’.

De hecho, Morton recuerda cómo Angelina se acostó con el novio de su madre cuando apenas tenía 16 años.
Hace unos días se publicó la noticia de que Angelina también habría mantenido un escarceo amoroso con el actor Ethan Hawke durante el rodaje de su película "Vidas ajenas".

En ese momento Ethan estaba casado con Uma Thurman, siendo oficialmente el segundo hombre casado con el que hbría mantenido algo más que una simple amistad.

Con su actual esposo, Brad Pitt, también tuvo un ’affaire’ mientras él seguía casado con Jennifer Aniston.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo