"Son los de C5N”


Esa frase corresponde a Diego Maradona y no porque haya visto a los del canal de Haddad. Es que en la finalización del entrenamiento argentino, un helicóptero rodeó la cancha a muy baja altura y el Diez soltó la ocurrencia en referencia a la nave de ese canal de la Argentina que siempre merodea por los aires. Está con todas las luces el DT.

Estaba por terminar el entrenamiento y un helicóptero pasó a muy baja altura por la cancha donde entrenaba la albiceleste. Lejos de asustarse, el técnico argentino se dio vuelta y con una sonrisa soltó: “Estos son los de C5N”, haciendo clara alusión a la nave del canal de Daniel Haddad que siempre pulula por lugares donde no todo el mundo puede acceder en busca de una primicia.

En cuanto al ensayo, Diego estuvo permanentemente arriba de los jugadores en la práctica de fútbol y tuvo un trato casi personalizado con cada uno. “Muy buena práctica de todos, muchachos”, repetía constantemente.

Después le dio un beso a cada uno mientras los players se cambiaban los botines y hasta tuvo tiempo para guiñarle un ojo a un periodista panameño que le pidió un saludo para su país. Y si, Diego está en todos lados. Como D10S.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo