Los Calabró festejaron el triunfo argentino en familia

Los Calabró se reunieron en la casa de Iliana en el barrio de Palermo para ver el partido de Argentina. La dueña de casa preparo pochoclo, facturas, y toda la familia se visitó como corresponde, con las remeras de Argentina, gorritos, se pintaron la cara, fue todo alegria, y el primer mundial de Mia Virasoro, con su remerita y con su carita pintada con los colores celeste y blanco.

La cabala fue hacer pochoclo, Coca tiene una anillo grande color azul que también lo usa de cábala. Y la consign, divertirse.

Iliana continua con su gira nacional, presentando su segundo CD, “Yo soy Iliana”. El show con el que Iliana recorre todo nuestro país cuenta con todas las canciones de su reciente CD más los éxitos de su primer disco: “Bum bum”, “Himno a la mujer” y “La morocha argentina” entre otros, más los covers que la hicieron destacarse en el certamen de Showmatch “Cantando por un sueño” del cual resultara ganadora en el año 2006.

El sábado 26 de junio estará en el Casino Club de Calafate, Santa Cruz y el 3 de julio en la Fiesta Nacional de la Nieve, Malargue, Mendoza.

Ademas, va a trabajar junto a Jorge Corona, en una gira por el norte Argentino

Mientras que, Marina, cuida de Mia y entró como panelista en Infama, y Juan Carlos, además de su rutina en Carnaval de Estrellas, se dedica a su hobbie, de pintar piedras, mates y botellas.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo