Lola Ponce: "He sufrido mucho por culpa de los hombres"

La bellísima Lola Ponce lo tiene todo: una carrera internacional, belleza, fama, buena salud. Pero en cuestiones del amor, su corazón parece estar en la sala de espera. Aunque varios rumores la vinculan con Marcelo Tinelli, ella prefiere esquivar las preguntas.

“Los tres novios que he tenido fueron amor a primera vista, percepción, sensibilidad… Yo estoy segura de que me voy a enamorar a primera vista porque es el único modo en que concibo el amor”, contó la revelación del “Bailando por un Sueño 2010” en una entrevista al diario Clarín.

Pero aunque parece fácil de conquistar (con una simple mirada ella ya cae rendida), Lola tiene sus exigencias con los candidatos. A la rosarina le gustan “los hombres con todas las letras”, que la apasionen, que no inventen un personaje que no son y que sepan compartir una familia.

“Yo lo pienso todos los días al hombre de mi vida. Pienso que está ahí y lo tengo que encontrar”, dijo esperanzada.

Sin embargo, aunque tiene una lista larga de galanes, ella sintió el corazón roto, como cualquier mortal. “ He sufrido mucho por culpa de los hombres. Pero hay algo maravilloso en eso que me permite crear canciones y ese es mi trabajo. Se escribe mucho desde el dolor”, explicó Lola y le sacó un lado positivo.

Sobre los rumores de un posible noviazgo con Tinelli, la cantante se limitó a decir que “se divirtió mucho y la pasó hermoso” en las emisiones del "Bailando" (donde coqueteó con el conductor). “Creo que lo que pasó fue una química increíble con el público, por primera vez me vieron de un modo masivo y eso fue lo que pasó. Ese fue el motivo para estar ahí. Y vamos por más”, agregó Lola y dejó la incógnita.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo