Lola Ponce censurada

Rodada íntegramente en Buenos Aires para televisión con formato de cine durante cuatro meses para ser estrenada en Roma en el mes de octubre con un elenco protagónico entre los que se destacan el italiano Daniele Liotti y los argentinos Lola Ponce, Adrián Yospe, Diego Alonso y Antonella Costa, una miniserie fue censurada antes de estreno. Al parecer el problema estaría en el título de la serie que es suceso en distintos lugares del mundo.

En Colombia fue la exitosa “Sin senos no hay paraíso”, en España se la llamó, como en Argentina, “Sin Tetas no hay Paraíso” pero en Italia cambiaron el título radicalmente por estar programada para el horario de prime time. Los directivos de Canal 5 Mediaset titularon a la serie “Las dos caras del amor” para no tener problemas con el Vaticano y no herir susceptibilidades.

Lo cierto es que la serie cuenta con escenas violentas de mucha acción. Sexo narcotráfico y sangre no faltan en cada capitulo de los 12 que se estrenaran en la primer temporada en la segunda mitad del año. Según parte del elenco el cambio no es de lo más favorable y corre el riesgo de ser repudiado por los fanáticos de la saga internacional que ya comentan desde sus foros y blogs.

En estos días se encuentra en etapa de doblaje y en el mes de agosto entrará en promoción.

Esta prevista una segunda temporada para el año próximo y el desembarco del equipo Italiano para el mes de febrero en la Argentina.

Los actores Adrián Yospe, Chachi Telesco y el actor vasco Chema Tena aprovechan para tomar clases aceleradas de italiano.

La crisis que golpea Europa frenó hasta nuevo aviso algunas producciones italianas y españolas que tenían planes de filmar en escenarios de Buenos Aires. En el mes de octubre los actores argentinos que fueron parte del elenco viajaran a Roma para el estreno del primer capitulo.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo