Lio y Maradona, víctimas del humor ácido y de mal gusto del diario Marca


El diario Marca publicó un peculiar video animado, en el que, con humor bien pesado y cercano al mal gusto, insinúan que Lio no tiene ganas de ganar el Mundial y recuerdan los problemas de Maradona con la droga. Ojala les vaya bárbaro en Sudáfrica, eh… Mirá las imágenes.

No hay duda que Lionel Messi y Diego Maradona son dos de los focos de mayor atracción para la prensa mundial en Sudáfrica. Incluso sin hacer nada para ser notados, los medios los destacan igual y, a veces, no de tan buena manera.

Tal es el caso del diario español Marca, que en su sección “Marca Toons” eligió a Lío y a Diego para su video titulado “El quilombo del Mundial”. Pero no para elogiarlos, sino para burlarse de ellos y, de paso, pegarle algún palito al Pipita Higuaín y recordar la polémica frase del doctor Bilardo: “Si salimos campeones que me hagan la colita”.

El corto animado arranca en un estadio de Sudáfrica, que dan a entender que es de rugby y que aún no está listo. Diego le dice a Messi: “Che, pibe, mirá lo que nos hicieron estos sudafricanos, subieron la portería para despistarte a ti y llenaron el césped de rayas blancas para despistarme a mí”, dicen en una clara muestra de mal gusto y humor pesado totalmente innecesario, donde además dejan ver a Maradona como un improvisado al lado de Guardiola y lo hacen ver como un aficionado a los alfajores y más tonto que Messi: “No me lleves la contraria o te cruzo la cara como la mano de Dios”, lo amenaza Diego.

El Lío animado le contesta a Diego que es un campo de rugby. En otro tramo del video, Messi dice que Argentina tiene equipo para ganar el Mundial, pero que “yo no quiero y como yo todos. El Pipita lleva tres días viendo videos del Real-Lyon para recordar como se erran goles”. En clara alusión a Gonzalo Higuaín, muy castigado en Real Madrid, del cual el diario es partidario.

Sobre las promesas, ambas caricaturas hablan y Messi dice que “queríamos, pero tá has prometido desnudarte y Bilardo hacernos la colita. Es que somos patriotas, pero tanto…”. A lo que Diego retruca que él también puede prometer “Y nadie podrá decirle nada”. Entonces, Lío dice “prometo que si ganamos voy a hacer que te echen y que nombren a Pep seleccionador”.

El video termina con Maradona diciéndole a la falsa Pulga que se ha quedado afuera del partido con Nigeria por sus dichos. Muy gracioso, eh. Suerte en el Mundial, "amigos" españoles...

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo