Le dijo "no" a Gonzalo Heredia y se quedó con Rodrigo Guirao


¿Quién es esta morocha de curvas infartantes? ¿Por qué está pisando tan fuerte en el mundo del espectáculo? Sin más preámbulos, develemos la incógnita juntos. Se llama Denise Genovese, es rosarina y tiene tan sólo 18 años. Denise trabaja como modelo y conductora del programa Good Nigth Tv, que sale al aire por Canal 5, señal de Telefe de Rosario. Pero eso no es lo más llamativo de esta joven a la que muchos comparan con Cinthia Fernández y Victoria Vanucci. Lo que pocos saben de Denise es que es una de las favoritas de los galanes argentinos. Recordemos, sin ir más lejos, que fue quien se negó a pasar una noche de pasión con Gonzalo Heredia, el chico éxito del momento. Y a continuación, ella se confiesa: “A Rodrigo Guirao Díaz lo conocí en un boliche de Casilda, una localidad santafesina. Nos encontramos por casualidad en el NOX Multiespacios, y ahí empezó todo”, empieza a revelar la morocha.

–¿Qué significa que ahí empezó todo?

–Y bueno... ya vas a entender. Yo había ido a desfilar y él a cumplir con un acto de presencia como suele hacer en muchos boliches del interior. En un momento dado, después de intercambiar miradas más que insinuantes, se me acercó el representante de Rodrigo y empezamos a charlar con mucha cordialidad. Hasta que me pidió mi teléfono para pasárselo a Rodri y se lo di sin dudar. Después se me acercó Guirao y me comentó que al otro día se venía a "Baires". Y me propuso que lo acompañe.

–¿Qué le contestaste?

–Le dije que no, que tenía mucho trabajo en Rosario. Es que no me quería arriesgar a viajar con él porque no sabía como iba a continuar la historia entre nosotros, y metí esa excusa.

–¿Y después qué pasó?

–¿La verdad? Durante dos meses se la pasó mandándome mensajes de texto casi todos los días. Eso generó que nos conozcamos y que cada vez me fuese gustando más. Hasta que me vine y coincidimos en que ninguno de los dos trabajaba ese fin de semana. Y ahí nos volvimos a ver.

–¿Cómo fue el reencuentro?

–Para qué contarte... Me pasó a buscar por el Hilton, el hotel donde estaba parando, y nos fuimos a pasear. No me olvido más. Era un domingo que no paraba de llover y todo fue mucho más romántico e intenso.

–¿A qué te referís con intenso?

–Fuimos a un parque hermoso de Capital y nos quedamos largo rato hablando en su auto. Sentía que estaba viviendo en un sueño porque Rodrigo es un chico hermoso por donde se lo mire. Charla va, charla viene, decidimos irnos a un lugar más reservado, ¿se entiende?

–¿Y cómo fue esa noche íntima?

–Te diría que muuuy íntima. La pasamos genial. Hubo muy buena onda y piel entre nosotros. Rodrigo es un pibe súper sencillo y, sobre todo, un dulce total. Al otro día, tuvimos un despertar especial. Fue lindísimo amanecer a su lado.

–¿Pero Rodrigo no está de novio con la actriz Jenny Willians?

–Yo tenía entendido eso, pero bueh...eso es un tema de ellos.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo