Las fanáticas italianas emocionadas en el estreno de Eclipse

las-fanaticas-italianas-se-enloquecieron-en-el-estreno-de-eclipse1.jpg

Para muchas de las italianas que esperaron a sus ídolos en el centro de Roma, para el estreno de Eclipse, la emoción fue más de lo que se pudo soportar.

Taylor Lautner y Kristen Stewart estuvieron presentes en el estreno de Eclipse, y las fanáticas fueron muy bien justificadas en su desespero, ya que ambos accedieron a firmar autógrafos y sacarse fotos con ellas.

las-fanaticas-italianas-se-enloquecieron-en-el-estreno-de-eclipse3.jpg
Temprano en el hotel

Admitamos que no hay joven en este mundo que pueda resistirse a gritar de emoción al tener a Taylor Lautner delante, de pié, sonriendo y con ese traje que le luce taaaaaaaaan bien; y la presencia de Kristen tampoco se descarta.

las-fanaticas-italianas-se-enloquecieron-en-el-estreno-de-eclipse2.jpg

De hecho, las crónicas cuentan que ni Kristen se resistió a tocar a Taylor Lautner (les recuerdo la sesión de fotos del galán para GQ.

las-fanaticas-italianas-se-enloquecieron-en-el-estreno-de-eclipse4.jpg

Taylor posó junto a las fans para las fotos, con la sonrisa que siempre tiene presente, y ese look tan impecable que lo caracteriza.

las-fanaticas-italianas-se-enloquecieron-en-el-estreno-de-eclipse5.jpg

La que sorprendió fue Stewart, que generalmente tiene problemas con la fama, pero accedió a las fotos y a dar autógrafos.

Kristen Stewart también contó que fue muy difícil filmar la escena del primer beso entre Jacob y Bella, y que estaba muy asustada. Les recuerdo que esa escena la podremos ver en Eclipse.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo