Las citas secretas entre Lola Ponce y Marcelo Tinelli

Desde que Lola Ponce se sumó al equipo de Bailando 2010, no para de ganar tiempo en el aire del programa de Marcelo Tinelli.

Aunque su rol sigue siendo el de bailar junto a su pareja por un sueño, la artista que hizo su carrera en Italia ya cantó a dúo con Ricardo Fort y Carlos Baute, y sola sobre un piano.

Tinelli la llena de elogios en cámara y el jurado la califica con las mejores notas, pero su verdadera "victoria" estaría detrás de cámaras. Según “La Vidriera”, Lola Ponce y Marcelo Tinelli se encuentran con frecuencia en el Hotel Faena en donde la artista se hospeda durante su estadía en Argentina.

Por las tardes, Tinelli suele pasar por el complejo de Puerto Madero, propiedad de su amigo Alan Faena, y se instala allí largas horas para ver a Lola. El conductor deja su vehículo frente a la vista de todos, y se maneja como si fuese su casa.
“Cómo le cantó a Marcelo, ¡Que la bese!”, propuso Reina Reech en la noche en la que Ponce interpretó "Bésame mucho" luciendo un vestido azul sobre el piano. Después del pedido de la jurado y ante las cámaras, Tinelli sólo se animó a un beso en la mejilla.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo