Lady GaGa y su espectáculo sangriento

El pasado miércoles Lady GaGa ofreció un concierto en Manchester, fue un espectáculo un tanto sangriento por eso una madre de familia que llevó a su hija de 14 años al concierto comentó que el show sorprendió un poco a los espectadores que no esperaban algo así:

“Me sentí mal en absoluto por lo que vi. Sabemos que Lady Gaga no realiza actuaciones en general para toda la familia, pero realmente cruzaron la línea de este momento. La escena pudo haber sido parte del show, pero podría haber sido atenuada dado los violentos acontecimientos de Bradford y Cumbria”.

“Fue de muy mal gusto ver a Lady Gaga fingir ser atacada de manera sangrienta – sobre todo delante de los niños pequeños. Lo que pasó en Bradford está muy fresco en la mente de las personas y teniendo en cuenta toda la violencia que tuvo lugar en Cumbria sólo horas antes, las estrellas del pop deberían ser más mucho más sensibles y no estar con escenas de asesinato en sus espectáculos. Varios de nosotros estábamos horrorizados cuando Lady Gaga aparecía cubierta de sangre. Había muchos niños que se enfermaron allí también. Muchos tenían las manos en la boca en estado de shock”.

Bueno, todo es parte del show

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo