Lady Gaga presentó “Alejandro” en su sitio oficial

Finalmente, Lady Gaga realizó la presentación de “Alejandro”, su nuevo video clip, en su sitio oficial (www.ladygaga.com).

Con una música que recuerda las típicas melodías de la banda sueca Ace Of Base de la década del 90 y bajo la dirección de Steven Klein, la artista jugó con diferentes símbolos religiosos.

Obviamente, al tratarse su director de uno de los fotógrafos preferidos de Madonna, el videoclip no deja de contar con gran similitud a los trabajos realizados por la Reina del Pop.

No cabe ninguna duda que Lady Gaga disfruta estar siempre en el ojo de la polémica. Un claro ejemplo de ello es el video “Alejandro”, en el cual no sólo se viste de monja sino que aborda diferentes temas tabúes para la iglesia como son la homosexualidad y las orgías.

Tras ser subido a su canal de Youtube.com y colocado en su página oficial (www.ladygaga.com), “Alejandro” fue disfrutado por más de nueve millones de personas.

Cabe destacar que, tal como Extremista.com.ar informó, la cantante aseguró que el videoclip habla sobre el valor que tienen sus amigos en su vida y el gran fracaso que tuvo hasta el momento para encontrar a un hombre ideal. Además, con claridad se puede ver como GaGa agradece a la comunidad gay haberla consagrado como una de las artistas del momento.

Recordemos que Madonna generó una gran polémica por su video “Like a player”, en el cual se ven cruces prendidas fuego y un Jesús negro con el cual mantiene relaciones sexuales. ¿Qué pensará la iglesia tras ver “Alejandro” de Lady Gaga?

Video “Alejandro” de Lady Gaga:


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo