La nueva novela de Echarri


El galán será el protagonista de El Elegido, ficción que podrá verse por Telefe desde noviembre o diciembre. Paola Krum y Martín Seefeld también forman parte del elenco

Telefe se aseguró a Pablo Echarri que, con su novela El Elegido, se instalará desde noviembre en el 'prime time' de esa señal.

De acuerdo a lo firmado, Pablo Echarri empezará a grabar en octubre la ficción, que podría emitirse desde noviembre o diciembre a partir de las once de la noche.

La idea de la gerente de Contenidos de Telefe, Marisa Badía, es colocar en el segmento nocturno a El Elegido junto a la telenovela Caín y Abel, que preparan Claudio Villarruel y Bernarda Llorente.

El Elegido fue escrita por Adriana Lorenzón; la protagonista femenina será Paola Krum y en el elenco se encuentra, además, Martín Seefeld.

Telefe quiere colocar unitarios al finalizar "Botineras" y, para octubre o noviembre, instalar en la pantalla una doble opción de ficción.

Uno de los unitarios será el histórico "Un año para recordar" que Underground ya está grabando, mientras que Caín y Abel estaría protagonizada por Joaquín Furriel y Pablo Rago.

De esta manera, dichas ficciones tomarían a "ShowMatch" en el final de su temporada y tendrían todo el verano para instalarse en el gusto de la audiencia y continuar afirmando la victoriosa marcha de la emisora en materia de rating.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo