La Mole Moli: "Fui agresivo con mi mujer"

El boxeador y concursante del Bailando 2010 confesó a DiarioShow.com que hace veinte años agredió físicamente a su esposa. "Tenía muchos problemas con el alcohol" reconoció, y admitió: "Me costó cambiar, pero lo hice".

La Mole Moli no se anduvo con chiquitas y contó en el programa de Viviana Canosa que una vez agredió físicamente a su esposa. Luego, en un mano a mano con DiarioShow.com, contó que hace dos décadas atravesó una de las etapas más difíciles de su vida.

"Fui agresivo con mi mujer. Tenía muchos problemas con el alcohol. Chupás durante cuatro días afuera de tu casa, después llegás y no reconocés ni a tu mujer, ni a tus hijos, ni a nadie. Pero gracias a Dios pude superar todos esos inconvenientes y hoy por hoy estoy feliz con mi mujer", reconoció el boxeador con valentía.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo