La fiesta fue toda celeste y blanca


Se sabía que los argentinos iban a colorear las plateas y populares, pero también se esperaba que los nigerianos llegaran en gran número. El choque de hinchadas lo ganó la albiceleste, por goleada... Mirá la galería de postales de la tarde en el Ellis Park.

La fiesta fue toda celeste y blanca, y no solo después del pitazo final. Los argentinos llegaron bien temprano con gorro, bandera y camisetas por doquier.

Trapos con las leyendas “Diego, con vos a morir! Te amamos”, “Con el Cuerpo en Sudáfrica, con el corazón en Boedo”, “Pasión Única”, “San Rafael”, “Tucumán”, “Rosario” y “Caballito”, eran algunos de los trapos que decoraron el estadio.

Encima, antes del partido, el DT Diego Maradona hizo vibrar a todos cuando salió a la cancha para recibir el famoso “¡Olé, olé, olé, olé, Diego, Diego”, para después saludar a sus hijas y su nieto y hasta escaparse del protocolo y hablar con la TV argentina, algo que estaba prohibido.

“El equipo está picante y estamos tranquilos porque les podemos hacer daño. Que los argentinos se queden tranquilos”, dijo Diego, y asegura que recordó “el abrazo del 86´” de sus padres y les dijo “lo espero para la final”.

La gente, agradecida.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo