La Cantante Katherine Jenkins revolucionó la Argentina

Tras su exitoso paso por la Argentina donde sorprendió a todos por su impactante belleza, Katherine Jenkins se convirtió en un verdadero suceso en cuanto a ventas de cds.

A tan solo 15 días de su visita, la cantante bella galesa es un auténtico fenómeno en las disquerías. Su último trabajo discográfico titulado “Believe” debutó en la cima de las ventas y se mantiene firme por encima de grandes éxitos nacionales e internacionales.

En el ranking de ventas al 31 de mayo informado por Yenny / El Ateneo, “Believe” se encuentra en el primer lugar de discos más vendidos.

En tanto, en el ranking de ventas al 7 de junio informado por Musimundo, “Believe” se encuentra en el segundo lugar detrás del nuevo disco de Andrés Calamaro, lo que demuestra el excelente momento que atraviesa la artista.

Cabe recordar que en el 2000, Jenkins ganó un concurso de modelos y se convirtió en la Cara de Gales del 2000 (Face of Wales 2000). Cantó para el Papa Juan Pablo II (Jubileo 2003) y en la Opera de Sydney, antes de lanzar su primer disco.

En junio del 2008 se editó su primer libro autobiográfico (“Time To Say Hello”). Ha hecho duetos junto a grandes como Placido Domingo y Andrea Bocelli y fue la primer artista en cantar el himno en la final de fútbol Inglés en el Estadio de Wembley (FA Cup Final 2008).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo