Kristen Stewart: Sus vestidos influyen en su ánimo

Kristen Stewart ha dado a sus fans pistas para poder conocerla mejor durante una entrevista con MTV News. Ahora los seguidores de la actriz podrán saber cuándo está usando vestidos que no le gustan.

Kristen Stewart comentó que antes de asistir a un evento importante, trata de asegurarse de que el vestido que escoja le guste para poder sentirse bien al lugar a donde vaya y poder divertirse.

'No es que yo sienta una presión como si me pusiera nerviosa por lo que me voy a poner pensando 'Oh no, me pregunto si a la gente le gustará'', comentó Kristen Stewart .

'Yo no me divierto a menos que me sienta bien y uno puede ver cuándo no me siento bien', agregó. ''Tengo que asegurarme de que me gusta lo que estoy usando o todos van a pensar mal de mí'.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo