Kristen Stewart podría protagonizar el remake USA de Martyrs

El argumento original de Martyrs gira en torno a la naturaleza violenta de las personas.

Centrándose en una joven que busca venganza contra las personas que la secuestraron y abusaron de ella cuando era pequeña.

En su búsqueda de venganza contará con la ayuda de otro joven, también una víctima de abusos en su infancia. En su devenir se sumergirán en un verdadero infierno de depravación.

La película original fue escrita y dirigida por Pascal Laugier. Estrenada en Francia en el año 2009. Llegando a los Estados Unidos directamente en formato doméstico (DVD) en marzo del año pasado. En España no se produjo distribución doblada al castellano, aunque pudo verse en algún que otro festival del ramo.

Wyck Godfrey, uno de los productores de Crepúsculo, está también embarcado en la adaptación al mercado estadounidense de Martyrs. Comentó recientemente que le encantaría poder contar con Kristen Stewart para el papel principal del filme. Aunque dicho rodaje no podría comenzar hasta que finalizara el de Amanecer (cuarta parte de Crepúsculo). Ya que Kristen Stewart tiene previsto rodar En el camino (On The Road) durante el próximo verano.

La revisión de la historia de Martyrs será realizada por Mark Smith. Por ahora no se tienen datos acerca del director del filme. La intención es estrenar para 2013.

Kristen Stewart estrenará el próximo 30 de junio la cinta Eclipse, tercera entrega de Crepúsculo. Después será el turno de The Runaways, junto a Dakota Fanning (ambas ya compartieron pantalla en Luna Nueva).

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo