Kristen Stewart defiende a Lindsay Lohan: “No es su culpa”

Quién mejor que otra joven que saborea y sufre los altibajos de la fama (ni qué hablar del asedio de la prensa) para opinar acerca de la vida de otra famosa.

Por eso, Kristen Stewart no titubeó antes de opinar acerca de lo que le está sucediendo a Lindsay Lohan.

Mi familia es increíble y tuve una crianza perfecta. Es una mier** para otras personas como Lindsay (Lohan), pero no es su culpa que esté tan descarrillada.

Yo creo que, evidentemente, la crianza y la contención de la familia tienen mucho que ver en la personalidad y la conducta de una persona. Pero me parece que, a la edad de Lindsay, ella ya debería haber aprendido a elegir por sí misma qué camino quiere tomar. En definitiva, si sigue eligiendo mal, gran parte de la responsabilidad ahora es suya.

Me da curiosidad saber qué pensará Lilo de la declaración de Kristen. Si bien fue con buena intención, es muy probable que no reaccione de la mejor manera.

¿Creen que lo que le sucede a Lindsay Lohan es por culpa de su familia?

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo