Katy Perry es elegida para presentar los Teen Choice Awards 2010


Katy Perry sexyKaty Perry fue elegida para presentar la próxima gala de los Teen Choice Awards 2010. La cual tendrá lugar el próximo 9 de agosto. Otro de los encuentros que prometen congregar a lo más refulgente del mundo del espectáculo en Hollywood.

La popularidad de la cantante Katy Perry crece como la espuma. Es casi asegurado el que no pasará inadvertida allá donde acuda. Ya sea una gala de entrega de premios de moda, de cine o de música, sabe perfectamente como ser el centro de todas las miradas. Prueba de ello fue la reciente gala de entrega de los MTV Movie Awards, en la cual además se subió al escenario para presentar su nuevo trabajo musical.

La gala de los Teen Choice Awards se celebrará en Los Ángeles. Por ahora no está confirmada la identidad de su acompañante en el escenario. Pero muy raro seria que no fuera eclipsado por la bella cantante y sus tacones amarillos fosforitos, sus pestañas kilométricas o alguna que otra peluca en color azul eléctrico. Porque sí, ver a Katy Perry puede provocar ataques de epilepsia por lo “variado” de su vestuario, pero sin duda que sabe hacer su trabajo.

De entrada ya da sus primeros coletazos en el mundo del cine con Los Pitufos, filme que mezcla imagen real y animada. En el cual dotará de voz a la sinuosa Pitufina. Sin olvidar la infinidad de rumores que asocian su nombre a otros tantos proyectos en la gran pantalla.


No comments:

Post a Comment

 
Tattoo