Katy Perry dice que el mundial de fútbol la dejó viuda

La cantante no ve la hora porque el mundial de fútbol llegue a su final, gane quien gane, pues asegura que su novio la dejó sola con los preparativos de la boda.

Aunque muchas artistas femeninas se han declarado fieles admiradoras del fútbol y de la Copa Mundo, Katy Perry por su parte ha declarado que es una 'viuda del fútbol'.

La cantante dijo en una entrevista que a pocos meses de su matrimonio, ha perdido completamente a su prometido Russell Brand, quien la ignora completamente por estar mirando los partidos.

Katy contó en una entrevista con la BBC, cómo fue desplazada por el Mundial: "es gracioso porque siempre estamos ahí el uno para el otro, pero el miércoles íbamos a pasar el día fuera y el partido era justo el miércoles y todo el mundo en Inglaterra, en todas partes, estaba callado y en sus casas".

Según la interprete de 'I kiss i girl' su novio prefirió quedarse en casa viendo un partido que dedicarle el día a ella, aunque a Katy eso no le molesta del todo y se lo toma en broma. "Estábamos viendo el partido y le decía 'cariño, realmente me apetece salir' y él sólo decía, 'el partido, el partido', pero sabía que me sería imposible sacarlo de ahí, así que me eché una siesta".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo