Justin Bieber en medio de la batalla legal de sus padres


Justin Bieber en medio de la batalla legal de sus padres  curiosidades

Según la revista ‘Star Magazine’, la infancia de Justin Bieber no ha sido fácil ya que antes de que el joven cantante comenzara a saborear la fama, sus padres, Pattie Malette y Jeremy Bieber iniciaron una lucha por la custodia.

En los documentos obtenidos por el tabloide -Pattie, que tenía apenas 17 años cuando se quedó embarazada- y Jeremy -que entonces tenía 19 años- intentaron, por el bien del niño, vivir juntos, pero “estos esfuerzos fallaron” después de algunos meses.

Ahora según publica ‘Star’, Pattie se quedó con la custodia en mayo de 1995 y permitió a Jeremy pasar tiempo con su hijo. Sin embargo, el fue al juzgado en diciembre de 1996 para ampliar el régimen de visitas, así como para que Justin pudiera pasar la noche en su casa.

Sin embargo, Pattie alegó en los juzgados que le parecía “inapropiado”, porque Jeremy mostraba un “comportamiento violento incontrolado”, y además tenía que hacer frente a un grave problema con “el alcohol y las drogas”.

Por lo tanto la estrella juvenil está en medio de las batallas legales de sus padres, peleándose por la custodia, y más ahora que es una persona ‘famosa’.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo