Julián Weich y un Día del Padre a la carrera

El domingo 20 de junio se realizó, en Cataratas del Iguazú, la carrera de aventura que convoca a la mayor cantidad de participantes a nivel mundial. Con un concurrencia de más de 850 personas la Merrell Adventure Race inició así la 2da etapa de las cuatro que se corren este año.

El día se despertó con el cielo nublado y una intensa llovizna típica del clima tropical. La cita era en el punto Tripartito desde dónde se divisaba la triple frontera entre Paraguay, Brasil y Argentina.

Y uno de sus participantes famosos fue Julian Weich, quien decidió correrla acompañado por su hijo varon mayor.

El circuito fue de 27.8 Km. y en su recorrido incluía senderos de barro, bosque y selva Misionera. Los que se atrevieron al desafío podían hacerlo de manera individual, en equipo (de a dos) y en postas (de a cuatro). El espíritu del Merrell Adventure Race es la capacidad de trabajar en equipo en distintos tipos de terrenos.

A las 14 se largó la carrera Running Kids para que los más chicos también puedan ser parte de la Merrell Adventure Race. Participaron alrededor de 50 niños de edades entre 3 y 13 años en circuitos de tres y cinco kilómetros.

Con el éxito que tuvo esta 2da etapa de la carrera de aventura esperamos más gente que se sume a la tercera –Agosto— en los médanos de Pinamar.

El primero en cruzar la meta cuando el reloj oficial marcaba 1 hora 45’30’’ fue Martín Mendez, 2do Alvaro Navarrete en 1 hora 48’20’’y tercero Ezequiel Pauluzak en 1 hora 58’26’’, en la categoría damas primera llegó Andrea Doblas, 2da Cecilia Alcorta y 3era Alessandra Cavallero.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo