José María Listorti se comió flor de garrón minutos antes de batirse a duelo en el Bailando

El conductor de Este es el Show se fisuró un dedo de la mano minutos antes de salir a la pista en el duelo del Bailando 2010. "Se subió a una moto, chocó contra una escenografía y se lastimó la mano", informó Tinelli. Y el humorista explicó: "Estoy angustiado por esto".

José María Listorti se comió flor de garrón minutos antes de batirse a duelo en el Bailando, donde iba a reemplazar a Lorenzo Lamas. ¿Qué le pasó?

Según contó Marcelo Tinelli apenas empezó el programa, Josema "se subió a una moto, chocó contra una de las escenografías y se fisuró el dedo de una mano". ¡Noooo!

Luego, cuando Listorti salipo al escenario, contó los detalles del accidente: "Estoy muy angustiado y dolorido. La coreo había salido muy bien. Tenia muy pocas chances de seguir pero me tenía mucha fe. Ya me tengo que hacer una radiografia. De verdad los digo, me angustia esta situación. Le pido perdón a todos".

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo