Internan otra vez al Roberto Gómez "El Chavo del 8"

Roberto Gómez Bolaño, más conocido por haber interpretado y guionado al "Chavo del 8", está internado por las complicaciones que le trajeron dos intervenciones quirúrgicas en su próstata.

“Ha estado recuperándose después de las operaciones que tuvo en noviembre y en febrero de la próstata, pero le quedó una debilidad en los muslos y eso le ha dificultado el poder caminar regularmente”, explicó Marcela Gómez, hija del actor y productor.

A sus 81 años, el actor está siendo sometido a un extendido proceso de recuperación que incluye fisioterapia, masajes, caminatas y gimnasio. “Afortunadamente no pierde el buen humor. Le digo: ‘¿Cómo estás?’, y me responde: ‘Viejo pero guapo, cansado pero guapo’”, agregó Marcela en una entrevista concedida a Televisa.

En un intento por despejar dudas, la hija del actor no aclaró si las intervenciones iniciales se debieron a algún tipo de tumor maligno en la próstata aunque aclaró que actualmente los médicos no hablan de cáncer.

“Ese ya no es el problema, no hay cáncer ni nada grave. Simplemente se trata de una recuperación que debe ser poco a poco, pues las rehabilitaciones físicas siempre son lentas”, aclaró la hija del “Chapulín”.

Así, el actor seguirá al pie de la letra las recomendaciones de su equipo médico que ya le prohibieron, por ejemplo, la asistencia al casamiento de uno de sus hijos. “El doctor le dijo que ruta, avión o calor lo iban a acabar, ¿para qué arriesgarse?”, finalizó.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo