"Messi hizo un partido extraordinario"

El mediocampista del seleccionado argentino Juan Sebastián Verón no reparó en elogios para con su compañero Lio Messi en la victoria y debut mundialista frente a Nigeria. “Hizo todo y sólo le faltó el gol, lo buscó, se merecía este partido, esta alegría”, dijo. "Seguramente que habrá que corregir cosas, pero los tres puntos son para rescatar en cuanto a lo anímico”, agregó.

"Messi hizo un partido extraordinario, hizo todo y sólo le faltó el gol, lo buscó, se merecía este partido, esta alegría", destacó Verón al salir del vestuario del estadio Ellis Park.

El capitán de Estudiantes de La Plata reconoció que "al principio hubo los nervios lógicos del debut, pero cuando la pelota empieza a rodar no existe otra cosa que jugar".

En cuanto al significado de comenzar la Copa del Mundo Sudáfrica 2010 con un triunfo, la Bruja apuntó que "es muy importante empezar ganando, el triunfo ayuda y se hizo un buen partido, pero ya quedó atrás y hay que mirar lo que viene".

"Seguramente que habrá que corregir cosas, pero los tres puntos son para rescatar en cuanto a lo anímico”, agregó Verón.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo