Harry Potter y Ron abrieron el parque de juegos de Universal

Grupos de chicos enloquecidos, vestidos con los uniformes de Hogwarts y con el actor Daniel Radcliffe a la cabeza, estuvieron ayer, viernes 18, en la apertura del parque temático del mundo mágico de Harry Potter en Orlando tras largas filas de espera y un enorme atascamiento de tránsito para poder llegar.

Radcliffe y Rupert Grint, que interpretan en las películas de Warner Brothers a Potter y su mejor amigo Ron Weasley, respectivamente, estuvieron presentes en Universal Orlando junto a otros actores de la exitosa saga, después de que los fans estuvieran haciendo fila por más de ocho horas para estar entre los primeros visitantes.

Antes del amanecer, una legión de aficionados comenzaron a bloquear la principal vía cerca de la entrada al parque, lo que obligó a abrir el estacionamiento a las 5 de la mañana, media hora antes de los previsto, según medios locales.

“Valió la pena, porque soy un fan de Harry Potter”, dijo Kelsey Rigg, de 18 años, un joven inglés que vive en Florida y que esperaba desde las 3 de la mañana.

El parque temático de Harry Potter supuso, según distintos medios, un costo de 250 millones de dólares (202 millones de euros) para construir y recrear la Escuela de Magia y Hechicería de Hogwarts, al igual que otros lugares inventados por su autora J.K. Rowling en sus siete novelas fantásticas sobre el pequeño mago.

Las principales atracciones incluyen el “Reto del Dragón”, un paseo de alta velocidad basado en el Torneo de los Tres Magos, un concurso ficticio entre los estudiantes de las tres escuelas de magia más prestigiosas de Europa.

Por otro lado, el vuelo del “Hipogrifo” es una montaña rusa basada en la criatura mágica creada por J.K. Rowling, cuya cabeza, alas y patas delanteras son de un águila gigante y el cuerpo, las patas traseras y la cola de un caballo.

“Es realmente asombroso. El detalle y el cuidado que se le ha dedicado es similar al de las películas, y eso es gratificante“, dijo Radcliffe.

Los protagonistas de las películas de Harry Potter pasearon por la alfombra roja, dando notas y mezclándose con los invitados.

La autora J.K. Rowling realizó el miércoles un paseo por la atracción “Harry Potter y el viaje prohibido”, que aúna el cine, la tecnología y la robótica para acercar físicamente a los viajeros a la acción.

“Ella estaba muy contenta. Estuvo realmente emocionada“, dijo el director creativo Thierry Coup.

No comments:

Post a Comment

 
Tattoo